Comienzan las clases para los alumnos del nivel vespertino

Mario Cortés Covarrubias

Profesor de Matemáticas

Coordinador Educación de Adultos

El equipo de profesores de la educación de adultos del colegio Carlos Alessandri, junto con saludar a todos nuestros estudiantes de la educación de adultos vespertino, viene a invitar desde este lunes 15 de marzo en horario 18:45 horas, a participar del inicio de este nuevo año escolar 2021. Estaremos muy contentos de recibirlos y así comenzar un año lleno de sueños, aprendizajes y grandes desafíos, no solo para ustedes como estudiantes, sino también para nosotros como sus profesores. En primera instancia se desarrollarán las clases en formato presencial, y se irán revisando todos los días los protocolos de seguridad para llevar a cabo las clases de la mejor manera posible, priorizando la seguridad de toda la comunidad educativa. Por otro lado, se espera ir flexibilizando la enseñanza, siguiendo lineamientos emanadas de las autoridades pertinentes, como la Dirección del colegio y el Ministerio de Educación.

Sin otro particular, saluda cordialmente